El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

McDonald’s  se suma por  el “NextGen Cup” (La Taza de la próxima generación)

McDonald’s  reconocida empresa a nivel mundial de comida rápida incursiona en el mundo de las iniciativas socialmente responsables, hoy día son cada vez más, es una  tendencia en el mundo de las franquicias que brindan a los usuarios la posibilidad de disfrutar sus productos de  consumo masivo pensando en el medio ambiente.

Conscientes de que el cambio climático es una realidad  que aumenta a pasos agigantados, McDonald’s, la reconocida empresa suma esfuerzo y se compromete en invertir en la campaña “NextGen Cup” junto a Starbucks con la intención de transformar realidad y brindar a las generaciones futuras la posibilidad de disfrutar un mundo sin huella de carbono.

NezxtGen Cup resulta del trabajo de equipos comprometidos por el cambio climático, que se encuentran constantemente en estudios para brindar la posibilidad de crear tazas  reciclables que no llegarán a los vertederos y se les dará una segunda vida.

Es una iniciativa que permite a innovadores, proveedores, diseñadores, líderes a ser protagonistas de la historia centrándose en la elaboración de piezas reciclables para  crear una experiencia al usuario

“Una mejor taza beneficiará a toda la industria e inventamos a otros a unirse a nosotros a medida que avanzamos en estos esfuerzo”, precisó Colleen Chapman  vicepresidenta de The Global Social Impact.

Una vez más se demuestra que con la aplicación de estrategias sociales se puede innovar  el rumbo de la historia y cumplir con éxito la Agenda Global 2030.