Inicio Deportes Béisbol Ohtani conecta 2 jonrones en victoria de Angelinos sobre Indios

Ohtani conecta 2 jonrones en victoria de Angelinos sobre Indios

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Ohtani conecta 2 jonrones en victoria de Angelinos sobre Indios
0
65

Shohei Ohtani conectó su primer par de cuadrangulares en un mismo juego desde que llegó a las mayores y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 7-4 a los Indios de Cleveland.

El novato japonés, cuyos cuatro hits fueron también su mayor cantidad en Grandes Ligas, pegó un sencillo en el octavo inning y anotó la carrera de la ventaja con un doblete de David Fletcher.

Los Angelinos ganaron en el Progressive Field por primera vez desde el 17 de junio de 2014, para culminar una racha de 10 juegos sin ganar en ese estadio.

Ohtani pegó además su primer bambinazo como visitante y llegó a 11 en su temporada como novato. La estrella ofensiva y defensiva ha conectado cuatro jonrones y promedia al bate .643 (de 14-9) contra los Indios en cuatro duelos en la presente temporada. El japonés de 24 años no jugó del 7 de junio al 2 de julio por una torcedura de ligamento del codo derecho.

El astro de los Angelinos Mike Trout se ausentó por segundo partido en fila por un problema de muñeca derecha, pero espera reincorporarse para el duelo de este sábado.

Justin Anderson (3-2) se apuntó el triunfo al lanzar la séptima entrada y el bullpen de los Angelinos contuvo a Cleveland en apenas una carrera en los últimos cuatro episodios.

El abridor panameño Jaime Barría se fue sin decisión por Los Ángeles al conceder seis imparables y tres carreras en cinco innings. El derecho de 22 años dio un par de pasaportes y ponchó a tres.

Por los Angelinos, los venezolanos José Briceño de 1-1 con carrera remolcada, Luis Valbuena con anotada sin turno oficial al bate, y Francisco Arcia de 2-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, y Jefry Marte de 1-0.

Por los Indios, los cubanos Leonys Martín de 3-2 con anotada y par de remolcadas, y Yonder Alonso de 4-0. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 3-1, y Francisco Lindor de 4-1 con anotada. El brasileño Yan Gomes de 1-1 con anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1, y José Ramírez de 4-1 con una empujada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Barcelona asegura que Neymar podría salir del PSG

La salida de Neymar del PSG puede que sea más sencilla de lo que pudieron soñar los blaugr…