Inicio Deportes Higuaín: “En Chelsea solo me quería Sarri”

Higuaín: “En Chelsea solo me quería Sarri”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Higuaín: “En Chelsea solo me quería Sarri”
0
53

El delantero argentino Gonzalo Higuaín afirmó este viernes, en medio de su presentación con su nuevo equipo,el Milan, que el único que le quería fichar en el Chelsea era el entrenador Maurizio Sarri, mientras que en el club italiano le querían todos.

“En el Chelsea, la única persona que me quería era Sarri. Aquí, me quieren todos”, expresó Higuaín durante la rueda de prensa, en la que aseguró que llega a la plantilla milanesa con el deseo de devolver a los rossoneros “al lugar que se merece”.

“Creo en este equipo, ya el año pasado me gustaba. He jugado en equipos donde se luchaba por ganar, ahora estoy aquí en el Milan: el desafío será devolver al equipo allí. Estoy muy feliz de estar aquí”, reconoció.

El Pipita valoró que es esencial que el cuadro milanés tenga “confianza” en sí mismo para enfrentar todos los desafíos de la próxima temporada y elogió “el reparto defensivo” que tiene el banquillo del técnico Gennaro Gattuso.

Higuaín también rechazó que llegue a las filas del Milan para ser la nueva estrella y dijo que el verdadero valor lo tienen todos los jugadores.

“Los partidos se vencen unidos, no los vence uno solo”, afirmó, al tiempo que comentó su ilusión por ganar la Liga de Campeones con el Milan el próximo año.

Finalmente, dedicó palabras de agradecimiento a su anterior club,  la Juventus, y agradeció también al Milan “por el gran esfuerzo que ha realizado” para completar su fichaje.

“Es un desafío fascinante y espero devolver toda la confianza que me han dado. Para mí es un motivo de orgullo estar aquí, espero hacer grandes cosas para esta sociedad y para sus aficionados”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Barcelona asegura que Neymar podría salir del PSG

La salida de Neymar del PSG puede que sea más sencilla de lo que pudieron soñar los blaugr…