Inicio Entretenimiento Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos

Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos
0
31

Los actores estadounidenses Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una nueva película, según informaron  los portales “Deadline.com” y “Hollywood Reporter“.

El dúo de Hollywood quiere llevar a la gran pantalla una historia de 2001 sobre el ex policía Jerome Paul Jacobson, que manipuló el juego del Monopoly de la cadena de comida rápida McDonald’s y logró estafar millones de dólares.

El proyecto volverá a reunir a los dos grandes amigos: Affleck, de 45 años, dirigirá la cinta y Damon, de 47, interpretará el papel principal. El filme se producirá a través de su compañía Pearl Street para el estudio Fox, que se hizo con los derechos del proyecto, informaron los medios citados.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron “Deadpool”, se encargarán del guión de esta historia basada en un reportaje publicado recientemente en el portal de noticias “The Daily Beast”.

Affleck y Damon ganaron un Oscar en 1998 por el guion de “Good Will Hunting”. Para Affleck esta será su quinta película como director tras “Gone Baby Gone“, “The Town”, “Argo” y “Live by Night“.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…