Inicio Tecnología Twitter reforzará las normas de comunidad y de moderación de Periscope

Twitter reforzará las normas de comunidad y de moderación de Periscope

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Twitter reforzará las normas de comunidad y de moderación de Periscope
0
65

La red social Twitter ha anunciado que reforzará las normas de comunidad y de moderación de Periscope y comenzará a suspender a partir del 10 de agosto las cuentas que repetidamente quebranten las normas de chat a través de comentarios abusivos.

Periscope, la aplicación propiedad de Twitter centrada en la emisión y visualización de vídeos en directo, endurecerá sus normas de Comunidad e introducirá cambios a partir del 10 de agosto, con el objetivo de controlar los mensajes enviados durante las conexiones en directo y crear un entorno más seguro, según se ha publicado en el blog de Periscope.

Vale destacar que ahora mismo, las personas pertenecientes a la comunidad de Twitter y Periscope pueden votar si un chat les parece ofensivo o abusivo y un grupo de moderación determina si la persona que envía esos chats puede continuar chateando o no.

El procedimiento de moderación actual es el siguiente. Durante un directo se puede reportar un comentario por razones de “abuso”, “spam” u “otros”. Quien reporta no verá más los mensajes de la persona en el directo, aunque la cuenta de ese usuario no se bloquea para más tiempo.

Con información de nota de prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Nike, mostrando historias que dejan huella

La Responsabilidad Social Empresarial plantea la posibilidad de transformar la realidad de…