Inicio Sexy Belinda enamora con sexy bikini y habla de amor en Instagram

Belinda enamora con sexy bikini y habla de amor en Instagram

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Belinda enamora con sexy bikini y habla de amor en Instagram
0
47

Es una de las princesas del pop mexicanas por su voz y presencia en el escenario, pero también por su belleza. Belinda ha vuelto a enloquecer las redes sociales, esta vez con un sexy bikinazo. La cantante ha deslumbrado con tres fotos en la playa donde luce un cuerpo de absoluto infarto.

En esta ocasión sus fotos no sólo llaman la atención por su impresionante sensualidad, sino también por los mensajes que ha escrito en ellos donde habla del amor, el desamor y mariposas en el estómago. Un tema que ha hecho pensar si la artista ha vuelto a enamorarse o si echa de menos ese estado.

Desde su ruptura con el mago Criss Angel no la hemos vuelto a ver ilusionada, ¿habrá por fin encontrado a su príncipe azul o es tan sólo un juego de palabras? Esto fue lo que preguntó en su última publicación en Instagram: “¿Alguna vez han sentido mariposas en el estómago? ¡¡Cuéntenme!!”.

Alguna vez han sentido mariposas en el estómago? Cuéntenme!! 🦋🧜🏻‍♀️🦋

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 20 Jul, 2018 a las 4:25 PDT

La playa me hace muy feliz. 🧜🏻‍♀️🐚🐙🦑🦀🐋🐳🦈🌊

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 20 Jul, 2018 a las 10:13 PDT 

Una pregunta que sus fans han contestado sin pelos en la lengua: “Sí, cada vez que te veo”, “por ti”, han dicho muchos de ellos. Pero también hay quienes han abierto su corazón y han compartido sus experiencias en el amor. “Sólo por dos chicos”, “La verdad nunca, y es muy triste, ojalá llegue algún día no muy lejano”, expresan otros.

Otra de las imágenes muestra a una Belinda tumbada en la arena lanzando otra pregunta también relacionada con este sentimiento. “Dicen que la sirena sólo canta, ríe y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora, ¿será cierto?”, escribe nostálgica.

Un comentario que bien podría referirse a ella y la ausencia del amor en su vida. ¿A qué se referirá exactamente? No nos ha quedado muy claro, pero lo cierto es que se ve tan espectacular y bella como una sirena y seguro que Cupido ¡le acecha muy de cerca con su flecha!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Novak Djokovic acabó con la resistencia de Raonic

El serbio Novak Djokovic venció hoy en un extenuante partido de dos horas y media al canad…