Inicio Deportes Baloncesto Guaros lo volvió a hacer y completó barrida ante Gigantes en el Domo

Guaros lo volvió a hacer y completó barrida ante Gigantes en el Domo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Guaros lo volvió a hacer y completó barrida ante Gigantes en el Domo
0
24

Guaros de Lara derrotó 92-76 a Gigantes de Guayana en el segundo de esta serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), apabullando por segunda noche corrida a los colosos y yéndose 2-0 arriba en el emparejamiento que otorga un cupo a la final del torneo. El partido se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Esta barrida de local deja al equipo presidido por Jorge Hernández Fernández con una ventaja muy cómoda en la serie, lo suficientemente amplia como para viajar con mucha más tranquilidad a la ciudad de Puerto Ordaz, donde larenses y guayaneses reanudarán la pugna este fin de semana.

El compromiso lo abrió Guaros de Lara con un quinteto conformado por Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique. Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17, y mantuvieron la ventaja al término del segundo 44-34, con Little siendo el más productivo con 12 puntos, tres más que Bethelmy.

La tercera manga dejó más en evidencia a los visitantes, mientras que los locales se despacharon a gusto y apretaron para ampliar la ventaja 65-50, cerrando luego con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por el actual campeón de la LPB fueron Little con 25 puntos, Gregory Echenique con doble-doble de 18 unidades y 15 rebotes, Luis Bethelmy con 12 tantos, y Néstor Colmenares con un aporte de 11.

La serie, lo dicho, se reanudará este fin de semana, específicamente el día sábado, en el Gimnasio Hermanas González de la ciudad de Puerto Ordaz. El domingo estarán repitiendo en lo que sería el cuarto encuentro y, de ser necesario, se jugaría un quinto partido el lunes, también en Bolívar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…