El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Selena Gómez no colaborará con Maluma, y esta es la razón

Mucho se ha especulado sobre una posible colaboración musical entre la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez y el intérprete colombiano Maluma. Sin embargo, la misma ha quedado sepultada debido a que la ex chica Disney lo menos que quiere es compartir créditos con un artista cuyas letras denigran a la mujer.

Maluma sí que quiere esta colaboración, y hace poco le envió un mensaje público a Gómez a través de una entrevista en el programa E! News. “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”, expresó entonces el colombiano. ¿Y cuál fue la respuesta?

Ninguna muy directa que se diga. Selena, en reciente entrevista para Clever TV, no respondió puntualmente por qué, hasta le fecha, no había cantado con el reguetonero, pero sí que insinuó que su posición frente al tema de género sería uno de los causantes. “No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré”, sentenció.

Ya Gómez había criticado abiertamente a Maluma antes, cuando aseguró que la canción Cuatro Babys era machista. “No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras”, dijo en su momento la ex de Justin Bieber, agregando: “Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables”.