El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Netflix reveló detalles de la nueva temporada de Narcos

La plataforma de streaming Netflix reveló las primeras imágenes de cómo se verán los actores Diego Luna y Michael Peña como protagonistas de la cuarta temporada de «Narcos», que se trasladará de Colombia a México y que será estrenada a finales de este año.

En las imágenes se ve a Luna interpretando a Félix Gallardo, jefe del Cartel de Guadalajara en los años 80 que diseñó y controló las principales rutas de tráfico de drogas hacia Estados Unidos, y a Peña como el agente encubierto de la DEA Enrique Camarena, cuyo objetivo fue desmantelar las redes de narcotráfico.

«Alejándose de Colombia, donde ‘Narcos’ tuvo tres temporadas, ‘Narcos: México’ quiere explorar los orígenes de la era moderna del tráfico de drogas», indicó la plataforma en el comunicado.

La nueva temporada de la exitosa serie, que contó en las anteriores el nacimiento del Cartel de Medellín al mando del extinto capo colombiano Pablo Escobar, tendrá un elenco mexicano-estadounidense.

Entre los actores más destacados están Aaron Staton como Butch Sears; Alejandro Edda como Joaquín «Chapo» Guzmán; Alyssa Diaz como Mika Camarena, y Clark Freeman como Ed Heath.