Inicio Sexy Esta es La foto más sexy de una venezolana en instagram

Esta es La foto más sexy de una venezolana en instagram

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Esta es La foto más sexy de una venezolana en instagram
0
17

Chiquinquirá Delgado, es una de las famosa svenezolanas que mas pasiones desborda en sus admiradores en la última década. La quien fuese esposa de Guillermo Dávila y Daniel Sarcos y una de las presentadoras más solicitadas en Venezuela, se convirtió en una de las mujeres más poderosas en el mundo televisivo hispano en los Estados Unidos, gracias a su gran desempeño en la cadena Univisión.

Chiqui, como se le suele decir por cariño,no para de enorgullecer a todos los venezolanos, ya que su gran carisma, belleza y profesionalismo, ha hecho que se convierta en una de las animadoras más reconocida en todo el país norteamericano. Recientemente, la sensual maracucha subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde pudo presumir una vez más su tonificada y sensual figura.

En la fotografía, la hermosa venezolana llevaba puesta unas prendas deportivas bastantes llamativas, pero lo que sí era inevitable de fijarse eran sus leggins negros, los cuales permitieron ver los duros muslos criollos que posee ella..Sí, más buena que comer patacón con las manos, dirian los venezolanos.

La imagen alcanzó más de 27 mil likes y ha sido comentada por centenares de usuarios de la famosa red social.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Los beneficios de tener sexo una vez a la semana

Estas son las mejores noticias que podrás escuchar hoy. Tener relaciones sexuales no sólo …