El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Kourtney Kardashian enamora con sexy bikini

Se unió al grupo de celebridades que nos están regalando hermosas fotos de ensueño en sus vacaciones veraniegas. Bueno, de ensueño y de sensualidad, porque cada aparición de Kourtney Kardashian en redes durante sus vacaciones en Italia está siendo una auténtica revolución.

En especial el bikinazo de este fin de semana con el que se ha convertido en la protagonista indiscutible de Instagram. Y con toda razón. En este romántico viaje con su novio Younes Bendjima al continente europeo la socialité está siendo el foco de atención a cada parte que va gracias a sus sexys looks.

En el mar, en un yate, por las calles de sus ciudades y de besos y abrazos con su modelo, la bella protagonista de reality luce más feliz y enamorada que nunca. A sus 39 años puede jactarse de contar con un cuerpazo que nada tiene que envidiar al de una veinteañera.

 

“Buenos días”, escribía en italiano. Más que unas vacaciones íntimas parece una auténtica pasarela de modelos con los que está deleitando a los millones de seguidores en su cuenta de Instagram que le han dado likes y opinan sobre sus trajes para cada ocasión.

Uno de lo más aplaudidos ha sido este bikini con el que la mayor del clan demuestra estar en plena forma física. “Que Dios nos salve”, “Es la Kardashian más sexy de todas”, “Lo que se perdió Scott”, “Lo más bello de esa familia”, han escrito algunos de sus seguidores en esta red. ¿Con qué nuevo explosiva imagen nos sorprenderá?