Inicio Entretenimiento Shakira estará en la inauguraciín de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Shakira estará en la inauguraciín de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Shakira estará en la inauguraciín de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
0
37

La cantante Shakira confirmó su participación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en su tierra natal, Barranquilla, en el norte de Colombia, el próximo 19 de julio.

“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla”, escribió Shakira en su Twitter.

Según explicó el alcalde la ciudad, Alejandro Char, la intermediación de los padres de la ganadora del Grammy fue fundamental para concretar su participación.

William y Nidia mil gracias por esa maravillosa hija, por haber aceptado el paseo por el Gran Malecón del Río y por hacer fuerza para que su Shakira esté en Barranquilla. ¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos de Barraquilla 2018!”, indicó Char.

La intérprete de “Chantaje” se encuentra en medio de su gira mundial “El Dorado World Tour”, que no solo contiene los éxitos de su más reciente disco, sino que incluye canciones de la vieja guardia que ya han sido coreadas en países como Alemania, Bélgica, Francia y España.

La artista tiene programado llegar a Latinoamérica con esta gira para los meses de octubre y noviembre. Su última presentación será en Bogotá.

Los Centroamericanos congregan varias disciplinas deportivas y se celebran cada cuatro años desde 1926 en diferentes ciudades de la región de América Central y la cuenca del mar Caribe. La última versión se realizó en Veracruz, México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Instagram trabaja en nueva función para volver a publicar contenidos de otros usuarios

Instagram dio a conocer recientemente su nueva función, con las cual sus usuarios podrán v…