Inicio Tecnología Científicos crean la supermujer del futuro

Científicos crean la supermujer del futuro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Científicos crean la supermujer del futuro
0
58

La profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol (Reino Unido), Alice Roberts, ha creado recientemente un modelo de mujer “ideal” del futuro.

En ese sentido, esa mujer carece de un cuerpo bello, tiene orejas de murciélago, piel de rana y una bolsa de canguro. Y más bien recuerda a un personaje mítico de “El Señor de los Anillos”.

Asimismo, esa criatura extraña sí está preparada para afrontar trastornos físicos. De acuerdo con la experta, el cuerpo del ser humano es bastante vulnerable debido a que las personas padecen muy a menudo distintas enfermedades.

En su experimento, Roberts optó por piel anfibia que cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar la luz o para bloquear los rayos ultravioleta que suelen acelerar el envejecimiento y provocar cáncer de piel.

Igualmente, la científica desarrolló un mejor corazón con más arterias que el de un ser humano, pulmones que son más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos que captan mejor el sonido y piernas que son más eficientes.

La autora cree que el trabajo hecho para BBC4 y el Museo de las Ciencias valió la pena, aunque no evitó gritar cuando vio el modelo 3D final de su creación.

Con información de nota de prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

El Sistema ICOM-S alternativa de ahorro energético que llegó para quedarse

El sector empresarial, vuelca su mirada a iniciativas socialmente responsables con la inte…