Inicio Tecnología Mundial de Rusia 2018 será el primero en verse en tu celular

Mundial de Rusia 2018 será el primero en verse en tu celular

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mundial de Rusia 2018 será el primero en verse en tu celular
0
71

El Mundial de Rusia 2018 será el primero en ser visto desde el celular. Headway, junto a App Annie, crearon un informe en el que analizan cómo el nuevo entorno digital móvil transformará la forma de consumir los partidos y contenidos del evento deportivo, en comparación con los mundiales anteriores.

En ese sentido, los usuarios que eligen tablets o dispositivos móviles para ver eventos deportivos crecen a un alto ritmo e incluso el 80% de los que siguen partidos por televisión reconocen que usan sus tabletas y smartphones para buscar estadísticas de los jugadores y para volver a reproducir videos de jugadas clave.

Asimismo, los dispositivos móviles ahora conforman el 73% del consumo total de Internet. La FIFA ha desarrollado apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo.

Pero ese solo es el comienzo. Consumidores de todo el mundo acudirán a sus apps para mirar partidos, seguir resultados, solicitar taxis para ir a casas de amigos a ver un partido o al estadio, pedir comida para la celebración, buscar otros fans en apps de citas o compartir memes en redes sociales, entre otras cosas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Usuarios de WhatsApp no tendrán que preocuparse por su espacio de almacenamiento en Google Drive

Para el próximo 12 de noviembre los usuarios de WhatsApp con cuenta activa de Google, no t…