El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Futbol

Cristiano Ronaldo siempre marca la diferencia con Portugal

El capitán portugués, Cristiano Ronaldo, otorgó una asistencia en la victoria de su selección contra el combinado de Argelia, última prueba antes de partir al Mundial

El astro luso  demostró que es el jugador que siempre marca diferencia en Portugal. El capitán saltó al campo ayer y la selección lusa se impuso con autoridad a Argelia (3-0) en su tercer partido preparatorio de cara a Rusia 2018.

En sus primeros dos partidos de prueba, el equipo dirigido por Fernando Santos, quien no contó con el astro del Real Madrid, terminaron en empates (Túnez 2-2 y Bélgica 0-0), pero ayer las cosas cambiaron para bien.

Si bien CR7, quien llegó a los 150 partidos con la selección portuguesa, no logró introducir el balón en la arquería rival, si consiguió contagiar a sus compañeros y hasta dio una asistencia a Bruno Fernandes, quien junto a Gonçalo Guedes (doblete), sellaron la victoria en Lisboa.

Esta goleada deja un buenas sensaciones en Portugal antes de partir a Rusia para disputar el Mundial. Cristiano Ronaldo y compañía ahora comenzarán a pensar en su debut del próximo viernes ante España en Sochi.

La actuales campeones europeos se encuentra en el grupo B de la Copa del Mundo, en el que además de compartir con España, también están Marruecos e Irán.