El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡ENTÉRATE! ¿Que piensan los hombres durante el sexo?

En muchísimas ocasiones las mujeres tienden a inhibirse al momento de tener sexo por conceptos equivocados que ha impuesto la sociedad en cuanto a nuestro físico. Desde siempre ha existido la preocupación en nosotras de saber si nos vemos bien, si nos vemos gordas, si nos depilamos, si la ropa interior es bonita, si se ven bien los pies, pensando en lo que pueden ver los hombres en ese momento. Pero en más de una ocasión nos hemos preguntado ¿En que pensara?

A continuación te mostramos una lista de lo que los hombres realmente piensan al momento del acercamiento sexual:

1.- Piensan si lo que están viviendo es realidad o es un sueño: El nivel de excitación que pueden llegar a mostrarse muy tranquilos y seguros de sí mismos, pero por dentro  pueden estar estallando de ganas llevar a cabo el acto sexual… Pero eso es algo que muy rara vez lo expresarán, para no perder la hombría.

2.- Tienen la capacidad de pensar en dos cosas al mismo tiempo que tienen sexo: Puede pasar en variadas ocasiones que están en pleno momento sexual y él está pensando en el trabajo, en su estado de cuentas, o en otras cosas. No son como las mujeres en ese aspecto, que nos podemos concentrar mentalmente al 100% en el coito.

3.- La fuerte atracción hacia su chica: A las mujeres siempre les puede dar algo de vergüenza desnudarse frente a su pareja, pero los hombres no observan otra cosa más que sus atributos femeninos y quedan perdidamente concentrados en ellos. Así que, pena cero! Porque de verdad ve la perfección en la figura de la mujer que le gusta.

4.- Se preocupa porque realmente lo estés disfrutando: Más allá de enfocarse en disfrutar el acto sexual ellos mismos, se preocupan por provocarle el máximo placer posible a la mujer que esté con ellos, al punto de querer que jamás lo olviden. Por ello se esfuerzan más para que la mujer lo goce y en sus mentes siempre rondará la pregunta “¿Lo está disfrutando?”. Luego del momento mágico y ardiente, siempre es bueno que ambos conversen para que conozcan sus gustos en la cama.

5.- Evalúa que realmente sepas hacerlo: Ellos observan y analizan -en el buen sentido- que su chica tenga el talento para excitarlos y hacerlos explotar de pasión. Así que si sabes hacerlo bien y jugar bien en la cama, él mostrará una mirada pícara de agradecimiento por hacerlo gozar al máximo.