Inicio Tecnología Ramiro Helmeyer: Vídeo vigilancia, el sistema de seguridad ideal

Ramiro Helmeyer: Vídeo vigilancia, el sistema de seguridad ideal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ramiro Helmeyer: Vídeo vigilancia, el sistema de seguridad ideal
0
75

Uno de los mejores y más populares sistemas de seguridad es el conocido circuito cerrado de televisión, también llamado CCTV. Esta es una tecnología de videovigilancia que supervisa varios ambientes y actividades, desde hogares hasta negocios, ya que se trata de una que permite proteger todo tipo de espacios.

Explica Ramiro Helmeyer en su portal oficial que el circuito cerrado se caracteriza por la no difusión ya que está diseñado para un número limitado de espectadores. El CCTV está compuesto por cámaras de vigilancia conectadas a monitores de vídeo o televisores que reproducen las imágenes capturadas.

Estos sistemas poseen, entre otras particularidades:

  • Capacidad de visión nocturna, habilidad de ver entornos que están en bajos niveles de iluminación.
  • Operaciones asistidas por ordenador para generar una serie de instrucciones y programación por medio de una computadora.
  • Detección de movimiento que permite alertar cuando algo se mueve delante de las cámaras.

Este tipo de sistemas de seguridad con vídeo vigilancia posee muchas ventajas, entre ellas la obtención de imágenes en alta calidad y acceso a vídeos en cualquier momento gracias a su grabador digital. La nitidez de lo mostrado, por cierto, facilita la identificación de intrusos, lo cual ha hecho que el CCTV haya crecido en la preferencia de los clientes estos últimos años.

Según Ramiro Helmeyer, la vídeo vigilancia es eficaz como blindaje ya que es un medio de prevención de los delitos perpetrados a los empresarios y familias de la sociedad actual.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…