Inicio Deportes Baloncesto Los warriors aplastan a los Rockets

Los warriors aplastan a los Rockets

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los warriors aplastan a los Rockets
0
90
 Curry recuperó su ritmo ofensivo, y Houston no encontro forma de frenarlo
Curry consiguió cinco triples para ayudar a que los Warriors de Golden State aniquilaran a los Rockets de Houston en lo que se convirtió en un juego histórico para la franquicia.

El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la NBA en dos ocasiones marcó 35 puntos, con cinco triples, atacando constantemente a James Harden para conducir la victoria de los Warriors de Golden State, quienes enviaron un contundente y aterrador mensaje a partir de la segunda mitad, para al finalizar el encuentro acabar con marcador de 126-85 sobre los Rockets de Houston para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste.

Curry convirtió 18 puntos en un tercer cuarto en el que encestó sus siete intentos a la canasta, se tendió sobre el parqué para hacer su particular versión del ángel de nieve e incluso celebró una canasta con una expresión improperio, gritando “Esta es mi casa” a los miles de personas que animaron cada uno de sus movimientos.

“Obviamente hay esa anticipación cuando vienes en transición y encuentras un hueco y hay un silencio colectivo en la multitud, en especial en este edificio”, dijo Curry. “Es un momento genial. Lo estuve buscando en la primera parte. Tuve varias oportunidades pero no pude concretarlo. En el tercer cuarto se abrió. He estado haciéndolo durante un tiempo. No dejaré que dos partidos con dificultades de anotación me frustren”.

El triunfo por 41 tantos es el más abultado en la historia de la franquicia en un juego de postemporada. El registro anterior lo poseían los extintos Warriors de Filadelfia, que vencieron por 39 puntos (85-46) a los Bombers de St. Louis el 6 de abril de 1948.

Kevin Durant añadió 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Draymond Green descolgó 17 tableros junto a sus 10 tantos y seis asistencias. Los Warriors llegaron a 16 triunfos de playoffs consecutivos como locales, para rebasar la marca de 15 que impusieron los Bulls de Chicago entre el 27 de abril de 1990 y el 21 de mayo de 1991.

Los actuales campeones se defendieron, y posiblemente se desquitaron después de caer 127-105 en el segundo juego de la serie el miércoles pasado en Houston. El domingo salieron determinados a frenar a los Rockets en ataque y a encontrar a jugadores abiertos en la zona de tres puntos.

Harden finalizó con 20 puntos y nueve asistencias, y Chris Paul sumó 13 y 10 rebotes. La dupla se combinó para encestar apenas 12 de 32 disparos para Houston.

El cuarto juego es la noche del martes en el Oracle Arena.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡Se ve bellísima! mira el nuevo look de la novia de CR7

Georgina Rodríguez ha revuelto sus redes sociales debido a su reciente cambio de ‘look’. L…