Inicio Deportes Béisbol Los Tigres sobrevivieron a los Indios

Los Tigres sobrevivieron a los Indios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Tigres sobrevivieron a los Indios
0
53

JaCoby Jones le brindó un jonrón y un doblete para que los Tigres de Detroit remontaran y vencieran ante el lanzador Andrew Miller por medio de un racimo de cinco carreras en el séptimo inning el martes, en ruta a un triunfo por 9-8 sobre los Indios de Cleveland.

Los Indios ganaban por 4-0 y 8-4 antes de que Detroit se enfureciera y descargara todo su poder ofensivo en el séptimo capítulo e hilara su tercera victoria consecutiva. Miller (1-2) permitió que dos corredores heredados anotaran, antes de recibir otras dos carreras.

Enfrentó a seis bateadores, permitió un par de dobletes, entregó tres boletos y sacó un solo out en su desastrosa actuación.

Louis Coleman (1-0) solucionó el séptimo episodio sin permitir ninguna carrera, mientras que Shane Green, quien lanzó por cuarta jornada consecutiva, dio trámite al noveno inning y sumó su noveno salvado de la zafra. Nicholas Castellanos disparó también un cuadrangular por los Tigres.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con una empujada, Erik González de 2-1 con una anotada y una producida mediante jonrón. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-0, Dixon Machado de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0 con una remolcada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

El Arsenal es estafado por empresa de carros

El Arsenal ha sido la lamentable víctima de una estafa luego de haber firmado un contrato …