Inicio Deportes Béisbol Los Tigres sobrevivieron a los Indios

Los Tigres sobrevivieron a los Indios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Tigres sobrevivieron a los Indios
0
20

JaCoby Jones le brindó un jonrón y un doblete para que los Tigres de Detroit remontaran y vencieran ante el lanzador Andrew Miller por medio de un racimo de cinco carreras en el séptimo inning el martes, en ruta a un triunfo por 9-8 sobre los Indios de Cleveland.

Los Indios ganaban por 4-0 y 8-4 antes de que Detroit se enfureciera y descargara todo su poder ofensivo en el séptimo capítulo e hilara su tercera victoria consecutiva. Miller (1-2) permitió que dos corredores heredados anotaran, antes de recibir otras dos carreras.

Enfrentó a seis bateadores, permitió un par de dobletes, entregó tres boletos y sacó un solo out en su desastrosa actuación.

Louis Coleman (1-0) solucionó el séptimo episodio sin permitir ninguna carrera, mientras que Shane Green, quien lanzó por cuarta jornada consecutiva, dio trámite al noveno inning y sumó su noveno salvado de la zafra. Nicholas Castellanos disparó también un cuadrangular por los Tigres.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con una empujada, Erik González de 2-1 con una anotada y una producida mediante jonrón. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-0, Dixon Machado de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0 con una remolcada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Kim Kardsashian le cumple un sexy deseo a Kanye West

Para hacer feliz a su esposo, Kim Kardashian se transformó nuevamente en rubia, y es que s…