Inicio Concretadas Inter cae en San Siro y se aleja de la champions

Inter cae en San Siro y se aleja de la champions

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Inter cae en San Siro y se aleja de la champions
0
61

El Inter podría haber tirado esta noche el sueño de volver a la Champions League. En su último encuentro de la actual campaña en San Siro, delante de 70.000 aficionados, los nerazzurri cayeron ante un Sassuolo que no tenía objetivos (1-2), y ahora deben esperar que el Lazio mañana no gane en Crotone para seguir con alguna esperanza, y jugarse todo en el enfrentamiento directo de la última jornada con los Napolitanos.

La Roma, mientras, ya puede celebrar: este resultado clasifica aritméticamente a los giallorossi a la próxima fase de grupos de la máxima competición europea.

Tras un arranque de partido con bajo ritmo, el Sassuolo encajó el 0-1 en el 24’: el extremo Politano, a lo Ronaldinho, lanzó una falta haciendo pasar el balón por debajo de la barrera, sorprendiendo así a Handanovic.

Empujado por sus iras y con un Rafinha cada vez más en forma, el Inter reaccionó, pero su hombre más letal, Icardi, empezó su batalla personal con el meta rival, Consigli, que la ganó estrepitosamente.

La portería neroverde parecía embrujada, y además el equipo de Iachini, cuando podía, intentaba sentenciar con el contragolpe. Increíblemente, lo logró en el 72’, cuando Berardi se deshizo de Skriniar y con su pie débil, el derecho, colocó el balón por debajo de la escuadra.

En una situación desesperada volvió a brillar Rafinha: con un zurdazo raso que golpeó el palo antes de inflar la red, marcó su segundo tanto italiano e hizo esperar en la remontada. La falta de puntería de la delantera local, con un Icardi en su peor día, hizo inútil el asalto final: el Inter ya no depende de sí mismo para volver a la Champions.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

El Arsenal es estafado por empresa de carros

El Arsenal ha sido la lamentable víctima de una estafa luego de haber firmado un contrato …