El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Instagram agrega 5 nuevas funciones para sus usuarios

En las próximas semanas cuando un usuario abra la opción de video en vivo en Instagram le aparecerá una pequeña cámara en la parte superior de la pantalla, la cual al darle clic llevará a la opción de videollamadas. En ese sentido, estos chats no tendrán límite de tiempo y podrán minimizarse para poder seguir explorando la app sin cortar la comunicación.

Igualmente, agregará la realidad aumentada con el cual los usuarios podrán crear estas experiencias depende de lo que quieran mostrar. Igualmente la famosa red social anunció que integrará el formato de historias con otras aplicaciones.

Por otra parte, la nueva función explorar aparecerá en pequeños cuadros que agrupan los intereses de los usuarios según sus hábitos, en los que se podrá dar clic para investigar. Dependiendo de cada persona los cuadros de temas pueden variar, como comida, mascotas, paisajes, entre otros.

Finalmente,  Instagram anunció que desde ahora se podrán filtrar eliminar comentarios que ataques las características físicas de una persona o su forma de ser o bien si el comentario indica que éste puede poner en riesgo el bienestar del usuario.