Inicio Deportes Béisbol Dodgers aplastan a los gigantes con Sandoval como lanzador

Dodgers aplastan a los gigantes con Sandoval como lanzador

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Dodgers aplastan a los gigantes con Sandoval como lanzador
0
108

Chase Utley aportó tres dobles y un sencillo durante el encuentro en que los Dodgers de Los Ángeles destruyeron a todos los lanzadores de San Franciso, salvo el improvisado relevista Pablo Sandoval, para aplastar el sábado 15-6 a los Gigantes en el primer compromiso de una doble cartelera.

Ante el desastre que fue el pitcheo de San Francisco, le tocó al venezolano Sandoval ir a la antesala del montículo para encargarse del noveno inning. En su primera aparición como pitcher en las mayores, “Kung Fu Panda” retiró a tres rivales seguidos mediante roletazos.

Sandoval, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, hizo 11 lanzamientos y consiguió que el bullpen de los Gigantes no se siguiera desgastando, ante la necesidad de disputar el segundo partido. Asimismo, Sandoval bateó un imparable y produjo una carrera.

Chris Taylor conectó un jonrón y anotó cuatro veces, las mismas que Utley. Joc Pederson totalizó cuatro hits y cuatro remolcadas, mientras que Cody Bellinger bateó tres incogibles y empujó tres carreras. Los Dodgers cortaron así una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Ángeles perdió sin embargo al cubano Yasiel Puig, debido a un dolor en la cadera izquierda. El jardinero derecho se lastimó tras capturar un elevado y estrellarse contra el muro.

La Victoria fue para Alker Buehler (1-0), quien aceptó dos anotaciones y recetó seis ponches en cinco actos.

Chris Stratton (2-2) regresó tras el nacimiento de su hijo y fue vapuleado con seis carreras en una entrada y un tercio.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 2-0, Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-3 con dos anotadas, Gorkys Hernández de 2-1. Sandoval de 4-1 con una empujada. El dominicano Roberto Gómez de 2-0.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Barcelona y Real Madrid se preparan para compromisos ligueros

El equipo del Barcelona logró entrenar por primera vez esta semana con todo sus jugadores …