Inicio Entretenimiento Stranger Things 3 ya está en proceso

Stranger Things 3 ya está en proceso

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Stranger Things 3 ya está en proceso
0
137

Acompañado de un teaser, la empresa de entretenimiento streaming Netlifx anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things.

Con esto, los fanáticos podrán ir preparando el regreso de las aventuras que se viven en la ciudad de Hawkings. La empresa también aprovechó la oportunidad para anunciar las incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes y Jake Busey.

“Mike y Eleven están yendo fuertes, así que esa es una relación que continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, una vez más, son como niños de 13 o 14 años, entonces, ¿Qué significa romance en esa etapa de la vida? Nunca puede ser relaciones simples y estables y la inestabilidad es divertida”, aseguró Shawn Levy, productor de la serie de Netflix.

Conforme vaya avanzando la grabación de la tercera parte, se irán conociendo más detalles de la misma.

“Vimos al final del episodio nueve que el Monstruo de las Sombras todavía acecha al revés … y está decidido a encontrar la manera de lograr sus objetivos. Los perros no lo hicieron en la temporada 3, así que va a necesitar. Va a tener algunas estrategias nuevas”, destacó Levy.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Wapsi gesto solidario en beneficio de la comunidad

El mundo empresarial se encuentra en constante cambio, de acuerdo a estadísticas nuevos mo…