Inicio Responsabilidad Social Empresarial Hope Truck “Cocinando nuestras historias”

Hope Truck “Cocinando nuestras historias”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Hope Truck “Cocinando nuestras historias”
0
107

México, país ubicado en Norteamérica  hoy día marca pauta con proyectos orientados a mejorar de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial a la sociedad.

Si bien es cierto que cada iniciativa busca posicionarse en la mente del consumidor, en esta oportunidad Hope Truck “Cocinando nuestras historias” , no solo es una particular herramienta para reinsertar a la sociedad a jóvenes que se encuentren en drogas, en situación de alto riesgo o hayan tenido inconvenientes con la ley.

Por tanto es una iniciativa donde se capacita a la población juvenil  con diferentes cursos de gastronomía y se le ofrece un empleo remunerado  que cumpla con la legislación mexicana.

Es un proyecto que se encuentra aliada con más de 11 instituciones privadas y entes gubernamentales. De acuerdo a estadísticas del total de jóvenes arrestados  (alrededor de una centena) solo se reinsertan a la sociedad de forma exitosa solo 3, por tanto poner en práctica a Hope Truck  , se estima que tenga un efecto positivo del más del 40 % de la población afectada.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Esto dijo Masie Williams sobre Arya Stark

La actriz encargada de darle vida a Arya Stark en la serie de HBO Game of Thrones, Game of…