Inicio Responsabilidad Social Empresarial Hope Truck “Cocinando nuestras historias”

Hope Truck “Cocinando nuestras historias”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Hope Truck “Cocinando nuestras historias”
0
34

México, país ubicado en Norteamérica  hoy día marca pauta con proyectos orientados a mejorar de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial a la sociedad.

Si bien es cierto que cada iniciativa busca posicionarse en la mente del consumidor, en esta oportunidad Hope Truck “Cocinando nuestras historias” , no solo es una particular herramienta para reinsertar a la sociedad a jóvenes que se encuentren en drogas, en situación de alto riesgo o hayan tenido inconvenientes con la ley.

Por tanto es una iniciativa donde se capacita a la población juvenil  con diferentes cursos de gastronomía y se le ofrece un empleo remunerado  que cumpla con la legislación mexicana.

Es un proyecto que se encuentra aliada con más de 11 instituciones privadas y entes gubernamentales. De acuerdo a estadísticas del total de jóvenes arrestados  (alrededor de una centena) solo se reinsertan a la sociedad de forma exitosa solo 3, por tanto poner en práctica a Hope Truck  , se estima que tenga un efecto positivo del más del 40 % de la población afectada.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Cobra Kai comienza a posicionarse como una de las mejores

El público en las redes sociales le ha dado una gran bienvenida a la serie Cobra Kai,una s…