Inicio Deportes Los Catalanes entonaron el himno de España

Los Catalanes entonaron el himno de España

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Catalanes entonaron el himno de España
0
51

El día de hoy ocurrió un fenómeno increíble durante la final de la Copa del Rey disputada entre el Barcelona y el Sevilla, partido en el cual los aficionados del conjunto sevillano y una gran parte de los del equipo blaugrana se juntaron para corear al ‘himno sin letra’ ensordeciendo así los pitidos de muchos de los ultras catalanes.

Primero fue el grandioso himno del Arrebato y después los muchos pulmones de los sevillistas y de algunos barcelonistas tarareando el himno sin letra, los que intentaron acallar los ingratos pitos al himno español que aparecieron desde la zona azulgrana del Wanda.

El tumulto, el grito y las voces al aire elevaron el sonido a una medida de 95 decibelios. Al final, el tema de los pitidos acabó en el momento en que Su Majestad el Rey Felipe VI saludó desde los medios, agradeciendo los gestos de unos y no dando importancia a los pitos de otros.

Más banderas de España que nunca

El factor ‘procés’ ha tenido una reacción pero a la inversa y la respuesta de los aficionados del Sevilla y muchos del Barcelona, no ha sido otra que la de tener que portar la bandera española a la final de Copa. La misma presencia de dichas banderas españolas entre los aficionados del equipo catalán, produjeron reacciones encontradas, pero al final pudieron convivir sin problema entre las esteladas, ikurriñas y otros símbolos que los seguidores del Barcelona mostraron en el Wanda Metropolitano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Djokovic consiguió la eliminación de Dimitrov

Novak Djokovic dominó con relativa facilidad al segundo preclasificado Grigor Dimitrov con…