El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¿Cuántos orgasmos puede alcanzar una mujer?

Mucha atención, tanto hombres como mujeres: si ustedes creen que la única forma en que las chicas pueden alcanzar el ‘climax‘ es mediante la estimulación del clítoris o la penetración, déjenme decirle que están sumamente equivocados, ya que en el cuerpo femenino existen distintos caminos para llegar al clímax.

Esto se debe a que el sistema nervioso central genera impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro hasta la médula espinal del cuerpo, causando los orgasmos femeninos. Por lo cual deben estar muy atentos a otras zonas del cuerpo femenino que le permitirá obtener el orgasmo y que representaran una nueva y excitante experiencia.

De acuerdo a la información publicada en el portal PijamaSurf, las zonas erógenas que se ubican en la piel, senos y manos pueden generar sensaciones placenteras cuando son estimuladas de la manera correcta.

Puntos clave para que experimentes el placer

Clítoris: Es el órgano productor de orgasmos por excelencia. Tan sólo necesitas acariciar esta zona del cuerpo para generar más de ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo.

Vaginal: Sólo el 25% de las personas puede alcanzar este orgasmo femenino, ya que la separación entre el clítoris y la uretra influye en su generación, es decir, si es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero si la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Punto G: La famosa área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos alcanzados por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Punto U: Para llegar a él se debe estimular una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible, exactamente arriba y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Senos: Son numerosas las mujeres que pueden alcanzar los orgasmos estimulando sus pezones o dejando que su acompañante se divierta explorando dicha zona. Para que la experiencia sea mucho más placentera pueden utilizar algún tipo de lubricante comestible o cualquier jarabe de la preferencia de tu pareja para aumentar la sensibilidad.

Oral: Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

Piel: Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel de tu compañero. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos. Puedes utilizar productos eróticos que incrementan la temperatura corporal.

Mental: A este se llega luego de que la mujer es sometida a la visualización de diversas imágenes con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.

Así que de ahora en adelante préstale atención a esas zonas que no tomas en cuenta y a lo mejor experimentas todos estos tipos de orgasmos en tu vida.