Inicio Deportes Del Potro inaugura centro deportivo en Argentina

Del Potro inaugura centro deportivo en Argentina

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Del Potro inaugura centro deportivo en Argentina
0
103

El complejo creado por Del Potro está ubicado dentro del barrio cerrado Haras del Sur, posee seis canchas de tierra batida y en los próximos meses se construirán otras seis.

Del Potro mostró su solidaridad con la gente de su localidad, al aportar este importante complejo deportivo en la zona donde Del Potro califica a todos como familia. “No me fue tan difícil tomar la decisión de encarar este desafío juntos”, dijo el tenista, de 29 años.

La Torre de Tandil sostuvo en rueda de prensa que le importa “poco” su posición en la clasificación y que tener posibilidades de ser el mejor de la ATP no le genera adrenalina ni una motivación extra.

Me encantaría ser el número uno, pero la verdad que cuando estaba 1.000 no me sentía 1.000 y ahora estoy seis y, teniendo en cuenta mi recorrido, vale mucho más que un número en el ránking“, expresó.

El tandilense conmemoro los momentos muy tristes y amargos a lo largo de su carrera, producto de varias lesiones en sus muñecas, y que incluso llegó a pensar en retirarse.

Al preguntarle sobre si hay una posibilidad de que regrese al equipo argentino de Copa Davis, reiteró que lo “máximo” fue haberla ganado en 2016, que para él eso fue “suficiente” y que por eso prefirió dar un paso al costado.

“Hoy creo hay otros chicos, es el momento de ellos. Hay que darles el espacio que ellos necesitan. Ojalá hayan aprendido del camino que transcurrimos los más grandes”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Japón le da con todo a Sudáfrica en Mundial Sub23 de béisbol

El equipo nipón le propinó una paliza al conjunto de Sudáfrica al terminar el encuentro co…