El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Gleyber Torres: la solución a los problemas en el Bronx

Debido a que Brandon Drury aún permanece en la lista de lesionados a causa de dolores de cabeza y visión borrosa, junto a Tyler Wade, Neil Walker y Miguel Andújar quienes pasan por un bajón ofensivo; al prospecto Gleyber Torres, que está rompiendo la pelota en Triple A, los Yanquis de Nueva York lo tienen en la mira para una posible promoción en los próximos días, aunque el mánager Aaron Boone no cree que la misma sea esta semana.

En unas declaraciones hechas por Boone para el NYPost.com. El mánager de los ‘bombarderos del Bronx’, expresó que es muy posible la subida de liga del pelotero, mas no es algo completamente necesario en estos momentos. Pero Torres podría ser una soga al vacío para los bombarderos en estos momentos.

En 10 juegos con la Triple A, el infielder de 21 años batea .385 (de 39-15) y ha sido usado en la segunda base, campocorto y tercera base.

«Está jugando bien y los últimos días han sido mejores. He estado viendo muchos de sus turnos al bate y ha mejorado», dijo Boone. «Obviamente lo observamos de cerca. Verlo jugando bien, saludable y con un buen comienzo es algo que tenemos en cuenta».

Torres atento a la llamada

Desde la primavera pasada, esta se ha convertido en la semana en la que Torres pudiera convertir en una posibilidad real su primera convocatoria de Grandes Ligas. Al esperar hasta este miércoles, los Yanquis pueden rechazar el primer año de agente libre de Torres y pasarlo darle un año más. Los Yanquis no juegan este miércoles, así que quizás Torres debute la noche del jueves en el Yankee Stadium contra los Toronto Blue Jays o el fin de semana.