Inicio Concretadas ¡ENTÉRATE! Algunas formas de excitar a un hombre fuera de la cama

¡ENTÉRATE! Algunas formas de excitar a un hombre fuera de la cama

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ¡ENTÉRATE! Algunas formas de excitar a un hombre fuera de la cama
0
106

Si quieres cautivar a un hombre sin recurrir a los actos sexuales, existen otros métodos a los cuales puedes recurrir.

Simpatía: Un comportamiento agradable y gentil, es una buena forma de conseguir una conexión mas fuerte además de que serás mejor vista por tu compañero

Seguridad: La seguridad es clave cuando se quiere conquistar a una persona. Es importante que mantengas una conversación fluida y sustancial. Evita hablar de otras personas. Manténganse enfocados en sus intereses personales para que se conozcan de una manera mucho más profunda.

Independencia: Una mujer independiente siempre es atractiva para los hombres. La belleza física queda de lado cuando se es una persona íntegra que no necesita de nadie para llevar a cabo todos sus proyectos. Demuéstrale que un compañero sentimental no es indispensable para ti pero que eso no significa que estés abierta a la posibilidad de tener una relación amorosa.

Buen humor: El hecho de que demuestres que eres una mujer íntegra, no significa que debas tratarlo de manera indiferente. Una conversación amena los ayudará a explorar sus pensamientos de una manera abismal.

Versatilidad: Una mujer activa siempre es atractiva para un hombre. Es importante que realicen actividades al aire libre. Eso los ayudará a convivir de una manera más cercana.

Ejercicio: Estudios señalan que los hombres se sienten atraídos por mujeres que llevan ropa deportiva que realizan actividades físicas al aire libre. Así que ésta también podría ser una manera para acercarte a ese hombre que llama tu atención.

No temas a dar el primer paso, recuerda que una mujer también cautiva por su autenticidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

¡Esto si te va a interesar!Las posturas que más calorías queman

Primero es necesario mencionar que jamás una sesión de sexo va a remplazar un buen trainin…