Inicio Entretenimiento Resident Evil 7 tiene vendidos cinco millones de ejemplares

Resident Evil 7 tiene vendidos cinco millones de ejemplares

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Resident Evil 7 tiene vendidos cinco millones de ejemplares
0
127

Durante los premios Game Audio Network Guild Award el videojuego de la empresa Capcom, Resident Evil 7, se llevó el galardón como el mejor en audio de Realidad Virtual (VR).

Por otra parte, la empresa de entretenimiento aprovechó la ocasión para anunciar que esta entrega ya ha comercializado más de cinco millones de copias en el mundo.

Este videojuego ambientado en un apocalipsis zombie recibió elogios por su manera de combinar la realidad virtual con la creatividad y la destreza tecnológica con técnicas extendidas con instrumentos de cuerda.

Para la elaboración de los efectos de sonido fueron utilizados el escenario de Foley, con el apoyo de Yamaha Corporation Tecnología, para así producir ruidos capaces de mejores las características de los personajes e imponer el miedo que estos puedan generar.

Capcom sigue apostando firmemente a la calidad de producción del sonido, por lo que este mes de abril decidió abrir un segundo estudio de sonido con  sede de I + D en Osaka, capaz de grabar y refinar el audio 3D.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Los X-men podrían ayudar a los Vengadores

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Marvel se encargará de producir los próximos proye…