El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Proyecto Coach iniciativa española que resalta el voluntariado

Hoy el mundo empresarial ha volcado su mirada en sumar esfuerzos  formando  a sus empleados mediante Programas de Voluntariado Corporativo con la intención no solo de dar a conocer sus acciones y consecuencias en el entorno, sino por el contrario fomentar  y mejorar en muchos casos valores relacionados a la marca.

Las diferentes estrategias de la Responsabilidad Social Empresarial confirman que  gobiernos locales, nuevos modelos de negocios y empresas de larga trayectoria hacen de esta herramienta un factor indispensable en dinámica diaria.

Tal es el caso del Proyecto Coach llevado adelante por la Fundación Exit  iniciativa española que a lo largo de una década más de 2.000 jóvenes en situación de vulnerabilidad han participado en el programa logrando resultados eficientes.

El Proyecto Coach es una alternativa que se presenta mediante el voluntariado mejorar la situación de la población juvenil  y reinsertarlos a la sociedad, la respuesta del mismo ha logrado permitir a cientos de voluntarios de empresas afiliadas la posibilidad de cambiar el rumbo de la historia de muchos jóvenes.

<blockquoteclass=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

Ilusión, talento, inteligencia, esfuerzo, experiencia. Así han resumido el proyecto los y las participantes de la 8a Edición del #LeaderCoach @bancosantander : 9 #voluntarios y 9 #Jóvenes del @IESTETUAN @TeideHease y @Afuera2 ¡Increíble sesión de cierre! #coachExit #coaching pic.twitter.com/9neX41MI18

— Fundación Exit(@fundacionexit) 3 de abril de 2018