Inicio Entretenimiento MasterChef Latino: ¡Dos venezolanos se meten en la final!

MasterChef Latino: ¡Dos venezolanos se meten en la final!

2 minuto leer
Comentarios desactivados en MasterChef Latino: ¡Dos venezolanos se meten en la final!
0
106

La más reciente edición del programa de competencia culinaria MasterChef Latino ya conoce cuáles serán los participantes que se jugarán el título en la gran final, y resulta que dos de los tres clasificados son de nacionalidad venezolana. Estamos hablando de la reconocida actriz Sindy Lazo, además de Andrés De Oliveira.

Lazo y De Oliveira estarán compitiendo por el premio mayor contra la concursante mexicana Lupita. Todos ya se preparan para dar lo mejor de sí mismos en el evento final, ya que quien resulte ganador se estará llevando, amén del prestigio, la bicoca de 100 mil dólares como incentivo principal.

La noticia ha alegrado a todos en Venezuela, especialmente a la familia de Lazo. El actor Luis Fernández, pareja de Mimí Lazo (madre de Sindy), acudió a las redes para felicitar a la joven actriz por su participación y sus logros en el programa. “Y llegamos a la final, Sindy Lazo crecida con su flower power representando a toda Venezuela, a todo el que tiene un sueño que parece imposible”, escribió.

Fernández también publicó lo siguiente: “Demostrando lo que ha aprendido de su madre, el mundo es del que hace sin escuchar a los que hablan. Y hemos venido al mundo a cumplir nuestros sueños”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Rihanna irá a lo profundo de sus raíces en su nuevo disco

La cantante Rihanna, oriunda de Barbados, grabará un nuevo disco de estilo dancehall en el…