Inicio Deportes El secreto de Vardy para relajarse

El secreto de Vardy para relajarse

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El secreto de Vardy para relajarse
0
103

El delantero del Leicester fue capturado por las cámaras con una caja de ‘snus’ un producto que ayuda con la concentración y la relajación, antes del partido entre Inglaterra e Italia. “Muchos más futbolistas lo usan”, confesó.

Jamie Vardy es uno de los jugadores del balón pie mas valorados de la actualidad, y con una de las trayectorias mas increíbles de los nuevos tiempos. El delantero del Leicester impacto al universo futbolístico cuando fue fotografiado con una caja de ‘snus’ en la previa del partido amistoso de selecciones entre Inglaterra e Italia. Este producto, el cual en Inglaterra está considerado ilegal por su relación con el cáncer, ayudaría a mejorar la concentración y la relajación.

No es la primera vez que Vardy habla sobre este tema. El mismo confirmo en su biografía, que utilizaba estos productos. “Cuando me uní al club comencé a usarlo. Son parches de nicotina que colocas contra tus encías durante aproximadamente diez minutos. Uno de los compañeros me lo enseñó cuando firmé por el Leicester y descubrí que me ayudaban a relajarme. Muchos más futbolistas de lo que la gente cree lo usan, y algunos muchachos incluso juegan con ellos durante los partidos”, declaró.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Yankees consiguen su pase a la postemporada

Aaron Hicks trajo la carrera de la victoria gracias a un doblete en la 11ra entrada y los …