El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi espera poder jugar contra España

Lionel Messi, máxima estrella de la selección argentina, no entro en la convocatoria de su selección de cara al enfrentamiento contra el combinado de Italia realizado la tarde de este viernes, debido a una molestia en los aductores, aunque todo apunta a que llegará en buenas condiciones para el próximo enfrentamiento de ese martes ante España en Madrid.

El rosarino, junto al seleccionador, Jorge Sampaoli, y a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), creyeron conveniente que no se pusiera la casaca nacional para enfrentar a la ‘Nazionale’.

Messi, uno de los grandes reclamos del amistoso en Manchester, ha asegurado no obstante que es «optimista» y que confía en llegar a tiempo al amistoso del próximo martes en el Wanda Metropolitano contra España.

«Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la dolencia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club», expresó Leo a su arribada al Etihad Stadium a la cadena TyC Sports.

«Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar (ante España). Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera», sentenció. La ausencia de Messi este viernes en el once la suplió Sampaoli con el volante del París Saint-Germain Giovani Lo Celso.