El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

La gran equivocación de Higuaín con respecto a sus goles en el Madrid

Higuaín acostumbra a exaltar su actuación cuando pertenecía a la plantilla del Madrid, desde que el jugador argentino abandonara la casa blanca han sido recurrentes sus declaraciones hablando sobre su actuación en su equipo pasado, primero con destino al Nápoles para, después, fichar por la Juventus a cambio de más de 90 millones de euros. Ahora que se encontraba en la congregación de la Selección de Argentina en Manchester, para enfrentar a Italia en el Etihad Stadium este viernes, lanzó un dardo envenenado a sus ‘Haters’ sobre su actuación en el Real Madrid.

«Jugué en el Real Madrid. Estoy entre los máximos diez del club. En la Selección entre los seis, en el Napoli de los diez. Ojalá esté entre los diez de la Juventus. Haber superado los 100 goles en España no es fácil. Mi vida siempre fue así. Siempre trato de dar lo mejor», expresó a los medios que realizaron las entrevistas a los jugadores pertenecientes al seleccionado argentino. Una declaración cargada de simbolismo, sin embargo equivocada . Higuaín no entra en el Top-10 por cuatro puestos.

Higuaín logró anotar 121 goles en los 264 encuentros que disputo con la camiseta del Real Madrid, con un promedio de 0,46 goles por partido. Igualando la cifra de Juanito, aunque el sudamericano se sitúa por encima porque el mítico 7 de Fuengirola jugó 351 partidos de blanco por lo que su promedio es mas bajo: 0,34 goles por partido.