Inicio Deportes Messi revela el motivo de sus constantes vómitos

Messi revela el motivo de sus constantes vómitos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Messi revela el motivo de sus constantes vómitos
0
136

No han sido pocas las veces que las cámaras televisivas captaban al astro argentino sufrir vómitos durante los partidos de fútbol con su club el Barcelona F.C. Estaba claro que algo le ocurría a ‘Leo’ y era la causa de tales ataques estomacales.

Sin embargo de un momento a otros estos vómitos desaparecieron y el jugador permaneció como si nada. Aunque el inusual problema no quedo solo ahí. Con el tiempo se iniciaron difundir rumores de que padecía de alguna enfermedad extraña que ocasionaba el mal. Es debido a estos cotilleos que ‘la pulga’ hizo publica la mala alimentación que llevaba en su juventud la cual era la causante de sus arcadas.

“Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años… Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosas”, expresó Messi en una entrevista durante el programa “La Cornisa“.
Ahora que posee una vida mas sana, Lionel explicó que de vez en cuando se da un tiempo para darse algunos gustos, pero esta vez de forma “más ordenada”.

“Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar”, enfatizó Messi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

El buque hospital chino llegó a costas venezolanas

El barco cuenta con 500 camas, 35 unidades de cuidados intensivos y 12 quirófanos 100% ope…