El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Banplus y Superatec fortalecen alianzas
Responsabilidad Social Empresarial

Banplus y Superatec siguen fortaleciendo alianzas para el futuro de los jóvenes

Banplus Banco Universal y Superatec mantienen una alianza estratégica para la capacitación constante de jóvenes venezolanos y la oportunidad de incorporarlos en diversas áreas de la institución financiera, con miras a darle oportunidades al futuro del país.

 

Como parte de la consolidación de la alianza Banplus – Superatec, con miras a potenciar la capacitación de jóvenes venezolanos, representante de la entidad que preside Diego Ricol visitó el centro de enseñanza del Parque Social Manuel Aguirre, en la parroquia Antímano.

Marjorie García, gerente de Capital Humano, y Paola Pabón, gerente de Relaciones Estratégicas de la Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones, explicaron de qué trata este plan de Responsabilidad Social Empresarial de Banplus, con el cual ellos se benefician en adiestramiento bancario para una capacitación para cargos base en el banco.

«Banplus es un lugar en el cual los empleados crecen. Es más allá de simplemente trabajar en un banco, es que aprovechen la oportunidad de conocer a un banco ganador«, fue parte del mensaje que llevó el equipo de Banplus a estos futuros líderes del país para motivarlos a participar en este proyecto.

La primera visita se realizó en la sede ubicada en Catia, y próximamente realizarán una visita a la sede de Petare.

La finalidad es captar, entre los 3 centros de Superatec, un grupo único que asistirá a la sede principal de Banplus, ubicada en Caracas, para una jornada de formación, con un proceso de selección de estudiantes que completarán el aprendizaje con módulos bancarios y que pudieran formar parte de la familia Banplus.

Con esta alianza, son 100 becas que ha ofrecido Banplus a los JuniorPlus venezolanos de la Gran Caracas, demostrando una vez más su compromiso por apoyar al futuro de Venezuela.