El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Harry kane se quedara un año más en el Tottenham

Harry Kane logro destrozar  las esperanzas que tenía la afición madridista sobre su fichaje para la próxima temporada. El ariete inglés al parecer realizo la promesa de continuar, al menos un año más, en las filas del Tottenham Spurs, según The Sun. Además, el equipo londinense, que ya dijo «no» a una oferta de 200 millones de libras, no tiene ninguna intención de venderle.

Harry Kane toma una firme y controvertida decisión de quedarse un año mas en su escuadra y la comandarla la siguiente  temporada hacia grandes cosas en su nuevo estadio. Esta noticia le ha brindado una hermosa alegría a la afición después de la amarga eliminación de la Champions League que sufrieron este pasado miércoles frente a la Juventus, perdiendo el partido de vuelta por 1-2 luego de que la vecchia signora le remontara el partido con dos goles en tres minutos .

El joven delantero de 24 años esperará una temporada más para corroborar si su equipo esta hecho para  obtener grandes cosas, antes de tomar la decisión de marcharse. Kane se siente bien en el Tottenham, pero a su proyección sideral  le acompaña el hambre de títulos.

Así pues, las esperanzas del Real Madrid de fichar a Kane son cada vez mas ínfimas. De hecho, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, realizo la afirmación de que no planean vender a su máxima estrella no importa cual sea la cantidad: «Todos los jugadores que queremos mantener jugarán la temporada que viene aquí, 100% seguro».