El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Marcelo: Cristiano siempre aparece cuando más lo necesitamos

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, hizo una declaración muy seguro de sus palabras , tras la victoria en Ipurúa ante el Eibar 1-2 sí el equipo «necesita de Cristiano él siempre está».

Marcelo indicó ante el diario  zona mixta que la pasada temporada «decían lo mismo», que el crack portugués estaba mal estaba mal, «pero seguía marcando y ayudando al equipo», misma realidad esta campaña. En el ultimo partido disputado ante el Eibar su doblete le dio el triunfo al cuadro de Zinedine Zidane.

«No tengo nada que hablar, cuando necesitamos Cristiano siempre está. No habla, no hace nada fuera. Lo que hace es dentro del campo», explico el jugador brasileño, quien a su apreciación fue algo normal que Sergio Ramos abandonara el campo algunos  minutos en la segunda mitad  para ir al baño y sentencio que Ipurúa «es un campo muy difícil»  en el cual sus rivales «apretaron muchísimo».

Con opciones ínfimas en  LaLiga, el Real Madrid no puede darse rienda suelta: «Si queremos estar bien en la Champions tenemos que jugar bien los partidos de Liga. Son los que nos da fuerza para seguir. Es un campeonato en el que tenemos que estar en forma toda la temporada y vamos a seguir luchando.»

En cuanto a la criticas recibidas por parte del equipo, Marcelo asevero: «Vamos a seguir luchando. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar al fútbol y entrenar».