Inicio Tecnología Huawei incluirá IA en sus teléfonos de gama media

Huawei incluirá IA en sus teléfonos de gama media

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Huawei incluirá IA en sus teléfonos de gama media
0
126
El Concreto - Huawei

Las compañías de comunicaciones están incorporando la inteligencia artificial (IA) a sus teléfonos. Huawei no escapa de ello, la empresa china lleva dos generaciones donde incluye este tipo de tecnología y no quieren que sea exclusivo de los teléfonos de gama alta. La gama media es la principal categoría de ventas de Huawei.

Parece ser que podrían incorporar un procesador propio con una NPU, al igual que lo tienen los smartphones Huawei Mate 10 y 10 Pro. La NPU es una unidad de proceso neural con el propósito de que el dispositivo funcione mejor, adaptándose al uso diario, y para ciertos aspectos de la fotografía, que también pueden ver margen de mejora gracias a esta particular unidad de proceso.

Sería un procesador de 4 núcleos, con una GPU Mali G72 de 4 núcleos. El Kirin 670 sería uno de los primeros procesadores de gama media-baja con una unidad de proceso neural. Esto le traería mejores funciones a los teléfonos en lo que se refiere a velocidad, aplicaciones y cámara. Aún no se tienen detalles definitivos.

Para este año, Huawei lanzará los smartphones P20 y P20 Plus y una nueva versión del Mate. De esta manera, la compañía china quiere estar a la vanguardia y seguir compitiendo con Samsung y Apple.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Rihanna irá a lo profundo de sus raíces en su nuevo disco

La cantante Rihanna, oriunda de Barbados, grabará un nuevo disco de estilo dancehall en el…