El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Según Coentrao: En el Madrid casi me olvidó de jugar al fútbol

Fabio Coentrao es otro jugador en el Sporting de Lisboa, el portugués ha recuperado toda su confianza en su buen juego, algo que el no sentía desde su etapa en el Real Madrid. En una entrevista que el futbolista le brindó al diario Marca de España, Coentrao se sinceró y dijo que: «En el Madrid pensé que se me había olvidado jugar al fútbol».

Fabio no tiene intenciones de volver al equipo blanco, es completamente feliz jugando para el  Sporting, el mismo reconoce que le encantaría seguir en su actual equipo para la próxima temporada, claro esta si el Madrid también esta de acuerdo con esta intención ya que con el conjunto merengue todavía tiene un año de contrato: «Ojalá pudiera quedarme hasta el final de mi carrera, porque aquí he vuelto a encontrar la felicidad«.

El lateral izquierdo de la selección portuguesa repasó su actividad como madridista, y también habló sobre la actualidad del equipo blanco y sobre su director técnico Zinedine Zidane, del que no le entiende que lo critiquen y digan que ha hecho muchas cosas mal, momentos en los que no trabajó bien en el Real, pero que también hubo cosas buenas y eso la gente «no lo cuenta».

También cuenta que era muy difícil tener minutos en el Real Madrid, al estar Marcelo, quien es uno de los jugadores mas respetados y prácticamente inamovible en el once de Zidane, pero a pesar de esto, Fabio Coentrao, siempre respetara y admirara al actual campeón europeo: «Me ha dado mucho durante estos siete años»,dice el portugués.