Inicio Concretadas Conoce los zapatos que ordenan pizza

Conoce los zapatos que ordenan pizza

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Conoce los zapatos que ordenan pizza
0
126
El Concreto - Pies Tops II

Hace un año que Pizza Hut presentó Pie Tops, los primeros zapatos de deporte del mundo que le ordenan una pizza. Los zapatos inteligentes habilitados para Bluetooth. Para 2018, los Pie Tops II volverán en una edición súper limitada de solo 50 pares, ya sea en una intensa tonalidad roja o color mostaza, ambos vienen con “malla de rallador de queso” en el lateral y cordones Pizza Hut de marca.

Al igual que el par del año pasado, los zapatos se unen al teléfono del usuario: con solo presionar un botón en la lengüeta “se envía instantáneamente” un pedido de pizza. La gran actualización de 2018 es que se ha agregado un segundo botón al zapato izquierdo que es capaz de poner en pausa la televisión en vivo.

Esto resuelve el problema de qué hacer si pides una pizza grande que llegue en los últimos 30 segundos del juego de tu equipo favorito. Ahora, los Pie Tops II le dan la oportunidad de “llamar a su propio tiempo de espera” utilizando un zapato Pizza Hut vinculado a su proveedor de cable, para retirar su pedido Pizza Hut.

Los zapatos fueron creados por Shoe Surgeon, un diseñador de Los Ángeles. Las zapatillas estarán a la venta a partir del 19 de marzo en el sitio de HBX hasta agotar su existencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

Los X-men podrían ayudar a los Vengadores

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Marvel se encargará de producir los próximos proye…