Inicio Concretadas ¡ENTÉRATE! Algunos consejos para mejorar tus orgasmos

¡ENTÉRATE! Algunos consejos para mejorar tus orgasmos

6 minuto leer
Comentarios desactivados en ¡ENTÉRATE! Algunos consejos para mejorar tus orgasmos
0
169

En estos últimos tiempos donde cada vez caben mas tapujos y tabús sobre las actividades sexuales de cada quien, ya no es un misterio de lo importante que son las relaciones sexuales tanto para los hombres como paras las mujeres, cada vez se van descubriendo nuevas formas de estimulación sexual al igual que problemas que pueda tener cada persona para disfrutar del sexo.

Algo común que esta aquejando a muchas personas en el mundo, es la inconformidad con sus orgasmos o el peor de los casos ni siquiera tenerlos, este problema suele ser muy frecuente entre las mujeres quienes cada vez toman mayor protagonismo de sus vidas ademas de igualarse con los hombres en estos temas. Si eres una de esas mujeres que tiene problemas con sus orgasmos, debes prestar mucha atención a los consejos y recomendaciones que te vamos a presentar a continuación:

Experimenta con tu cuerpo

Algo básico a tener en cuenta para siempre llegar al clímax en cada ocasión es conocerte a ti misma. Es fundamental que te dediques tiempo para saber quien eres por extraño que suene, debes aprender a conocer tu cuerpo, cómo funciona y cuál es la mejor manera de satisfacerte. Cada orgasmo es diferente y ninguna mujer lo experimenta de la misma manera. Por ello, es que un mejor entendimiento de como reacciona tu cuerpo y mente a distintos estímulos sexuales te permitirá tener un mejor conocimiento de como alcanzar el orgasmo.

Fortalece tu suelo pélvico

ademas de ayudarte a prevenir o incluso superar la incontinencia urinaria, al igual que tener un embarazo saludable y recuperar restaurar el suelo pélvico después de dar a luz, una musculatura pélvica en optimas condiciones, puede traer muchos beneficios para las relaciones sexuales. Los ejercicios de kegel son una muy buena forma de mantener tus músculos en buenas condiciones y alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, intensidad y frecuencia.

Ayúdate con los alimentos

Uno de los principales problemas por los que no se pueden alcanzar los orgasmos, es la falta de libido en nuestro organismo. Para mantener el apetito sexual se debe mantener una dieta balanceada rica en nutrientes que te proporcionen un buen ambiente químico que ponga viento en popa a ese impulso sexual. Ademas existen algunos alimentos que nos ayudan a aumentar el mismo. Por ejemplo, las ostras producen testosterona una hormona esencial en la creación de libido. Los plátanos, por su alto contenido en vitamina B y potasio, también son generadores de esta hormona.

El chocolate negro, es un impulsor del animo y puede ayudarte a aliviar los dolores durante la menstruación. Uno de los afrodisíacos mas conocidos, el chocolate mejora la libido ya que estimula la producción de la feniletilamina, asociada al sentimiento del amor.

La comunicación es importante

Si te conoces a ti misma te podrás dar a conocer con otra persona, así tus relaciones sexuales serán de lo mas placenteras. Es muy importante que no te crees una dependencia hacia tu pareja a la hora de sentir placer, mas bien que seas tu misma la que lleva el control . Es por esto, que es muy importante conocerse así misma para que saber qué pedir . Aparte tener una excelente comunicación con tu pareja te permitirá pedirle exactamente que es lo que quieres y como lo quieres.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

El buque hospital chino llegó a costas venezolanas

El barco cuenta con 500 camas, 35 unidades de cuidados intensivos y 12 quirófanos 100% ope…