El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Natura, transformando iniciativas responsables

El cambio climático es hoy una realidad que se observa en el día a día de la rutina ciudadana, por ello las empresas decidieron dar el primer paso para cambiar  el rumbo de la historia y transformar desde sus programas e iniciativas orientadas a cambiar acciones por el medio ambiente.

En esta oportunidad presentamos a Natura, que luego del Acuerdo de París el pasado diciembre  del 2015, en donde se estableció actuar y cumplir la declaración que países acordaron para reducir, reutilizar  y reciclar productos que bien puedan  ser tratados para minimizar la huella ecológica.

Natura demuestra día a día el compromiso de elaborar medidas  y políticas internas, haciendo un llamado de atención al G20, países que de acuerdo a estadísticas son responsables del 74%  de emisiones de carbono. Por tanto desde su realidad llaman a eliminar de forma progresiva los combustibles hasta 2025  y así colaborar  con una Agenda Global 2030 libre de emisiones.

Los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible programa bandera de la Organización de Naciones Unidas plantea herramientas eficaces  para lograr una transformación efectiva en el entorno más cercano.