Inicio Tecnología Nokia 8110 regresa del pasado con una versión actualizada

Nokia 8110 regresa del pasado con una versión actualizada

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nokia 8110 regresa del pasado con una versión actualizada
0
109
El Concreto - Nuevo nokia 8110

Nokia presentó en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles), en Barcelona,  cinco nuevos modelos pero el que se robó el protagonismo es el más sencillo de todos. Un clásico que ha sido actualizado: el emblemático Nokia 8810, conocido popularmente como la banana. Además, se ha incluido una nueva versión del juego Snake.

Entre las características del nuevo Nokia 8110 se encuentran: una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, un procesador de 205 Mobile Platform de dos núcleos 1.1GHz, memoria RAM de 512MB y un almacenamiento de 4GB. También posee conectividad LTE, 2G, 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0, batería de 1,500mAh y una cámara de 2 megapixeles.

El nuevo 8110 estará disponible a partir de mayo en color negro y amarillo banana. No se trata de un móvil en el que se puedan utilizar aplicaciones de cualquier tienda Android, aunque tendrá algunas apps en la tienda de la compañía. Lleva integrado Google Assistant y los contactos y correos del usuario estarán sincronizados.

El smartphone mantendrá su batería de larga duración, y que seguirá siendo mejor que la de muchos teléfonos inteligentes de la actualidad. Nokia ha prometido que tendrá 20 días en modo de espera o hasta ocho horas de llamadas. Nokia también lanzó los Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco durante su presentación en MWC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Jon Bernthal volverá a aparecer en TWD

El portal de noticias TVLine informó esta semana que la serie The Walking Dead contará nue…