Inicio Tecnología LG apuesta por la inteligencia artificial en el MWC

LG apuesta por la inteligencia artificial en el MWC

2 minuto leer
Comentarios desactivados en LG apuesta por la inteligencia artificial en el MWC
0
174
El Concreto - LG

El Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) que se celebra desde este lunes 26 de febrero y hasta el próximo jueves 1.° de marzo en Barcelona, ya abrió sus puertas y los fabricantes de equipos móviles han comenzado a enseñar sus novedades para el 2018.

LG presenta su modelo LG V30 S. Este nuevo teléfono pertenece a la línea Thing Q, esta denominación la utiliza la compañía para identificar a los smartphones que utilizan inteligencia artificial (IA). Se emplea en la cámara y los comandos de voz. Al enfocar una imagen, el teléfono sabrá distinguir si se trata de personas, animales, objetos o edificios.

La IA también aplica en el reconocimiento de voz. El dispositivo tendrá 6 pulgadas, así como cámara dual de 16 y 13 megapixeles. El procesador es un Snapdragon 835, la capacidad de almacenamiento es de 128 GB con capacidad de extenderla por medio de una tarjeta microSD y RAM de 6 GB. La batería es de 3.300 mAh.

El teléfono también incorpora el uso del Asistente Google pero con una versión actualizada para que el usuario, por medio de comandos de voz, ejecute acciones, entre ellas, abrir una aplicación, mostrar cómo está el clima, realizar una llamada, escuchar música, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Jon Bernthal volverá a aparecer en TWD

El portal de noticias TVLine informó esta semana que la serie The Walking Dead contará nue…