El Concreto

Ideas sólidas

Sousa
Entretenimiento

Aseguran que Osmel Sousa puede volver al Miss Venezuela

Los seguidores de los concursos de belleza recibieron la noticia de la renuncia «del zar de la belleza» de la Organización Miss Venezuela. Y es que Osmel Sousa anunció a principios de mes su retiro del certamen, luego de pasar 40 años al frente de la institución, con la que consiguió conquistar cinco títulos del Miss Universo.

Sin embargo, según el columnista de farándula en el diario 2001 ‘Chepa Candela’, Sousa fue obligado a renunciar sin el consentimiento de Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, y por lo tanto dueño del canal Venevisión (que transmite todos los años el concurso). El columnista también asegura que «el tigre mayor» mandó a llamar a Osmel para negociar su regreso al certamen.

No obstante, el diseñador de modas Giovanni Scutaro (amigo personal de Sousa), había asegurado hace unos días a Globovisión que el ex líder de Miss Venezuela dimitió debido a que «tiene otros proyectos en el exterior».  Además, también opinó que sin importa su remplazo, no se superaría el trabajo que durante décadas ha realizado el «mago» de la belleza criolla, al preparar tan exitosamente a las candidatas y representantes venezolanas en los concursos internacionales.

Sousa había escrito en su Instagran que seguirá «luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo».