Inicio Tecnología Conoce el nuevo timbre inteligente

Conoce el nuevo timbre inteligente

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Conoce el nuevo timbre inteligente
0
135
El Concreto - August

August es un timbre inteligente que no se parece a los convencionales. Este dispositivo conectado a WiFi puede alertar a los visitantes a través de un sonido mecánico (no funciona con sistemas de intercomunicación), pero está equipado con mucha funcionalidad inteligente.

Tiene incorporada una cámara de 140 grados, resolución de video en tiempo real de 1.280×960 píxeles, integración con el Smart Lock (cerradura inteligente) de la marca, conversaciones bidireccionales claras y alertas. Vienen en cuatro colores: plata, gris, cobre y rojo, para adaptarse a todo tipo de gustos estéticos.

Después de la instalación, se debe descargar la aplicación para Android o iOS. Si el indicador LED de su timbre parpadea en verde (lo que significa que ha instalado todo correctamente), seleccione Iniciar configuración en la aplicación, nombrar la  casa y la puerta donde está instalado el timbre, asegúrese que el teléfono esté conectado a la red Wi-Fi y buscará el dispositivo y finalmente, se conectará el timbre a través del Wi-Fi.

Pero no es perfecto. El diseño cuadrado no encaja en el marco de la puerta Las características relacionadas con el movimiento y las funciones de almacenamiento de video se agregarán pronto, pero aún no están listas y la cámara no se integra con IFTTT, SmartThings o cualquier otra plataforma de hogar inteligente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Fox anuncia la fecha de Kingsman 3

La empresa de entretenimiento Fox anunció este lunes la fecha de estreno de la película Ki…