Inicio Tecnología Nextdoor, la nueva competencia de Facebook

Nextdoor, la nueva competencia de Facebook

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nextdoor, la nueva competencia de Facebook
0
179
El Concreto - Nextdoor

La red social Nextdoor es la nueva competencia de Facebook que ofrece interactuar con los residentes de un vecindario, urbanización o barrio para intercambiar servicios o consejos. Se basa en la ayuda mutua entre los vecinos. La plataforma fue fundada en 2011.

Nextdoor tiene como objetivo alentar a las personas en el mismo vecindario a comunicarse para pedir prestado alguna herramienta, organizar talleres, recomendar una niñera, anunciar una venta de garaje o simplemente entablar una conversación.

La red social es exitosa en Estados Unidos. Francia no es el primer país de Europa en recibir la aplicación. Se lanzó por primera vez en Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos. Cientos de barrios en más de 40 ciudades francesas ya han sido mapeados por equipos de Nextdoor.

Los usuarios que deseen registrarse en la plataforma deben registrar su nombre  y su dirección real mediante un comprobante de domicilio. Después, los usuarios recibirán una tarjeta con un código personal que deberá ingresar en el sitio.

Todo está hecho para evitar identidades y direcciones falsas. Durante el registro, la plataforma le notifica al nuevo usuario si otros habitantes ya utilizan Nextdoor en su vecindario. Como resultado, tendrán la oportunidad de interactuar o conocer a otros miembros ya registrados anteriormente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Instagram trabaja en nueva función para volver a publicar contenidos de otros usuarios

Instagram dio a conocer recientemente su nueva función, con las cual sus usuarios podrán v…