Inicio Tecnología Conoce otras opciones de música en streaming

Conoce otras opciones de música en streaming

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Conoce otras opciones de música en streaming
0
159

Se sabe que Spotify, la empresa sueca de música en streaming, es el líder en esta área. Posee más de 30 millones de canciones y aumenta cada día. Sus usuarios activos son más de 170 millones y el casi 50% son de pago. Tiene aplicaciones en prácticamente todos los dispositivos electrónicos y la calidad de su sonido es de 320 kbps.

Pero existen otras opciones aparte de Spotify que cambió el negocio de la música (escuchar canciones a demanda sin tener que comprar el álbum o CD) para poder disfrutar de buenas canciones desde cualquier lugar.

Apple Music:

El servicio de streaming de la empresa de la manzana ha sido el último en llegar pero lo ha hecho por la puerta grande con un listado de 45 millones de canciones. La única diferencia con respecto a las otras aplicaciones es que solamente tiene el método de pago para descargar canciones, ver videos y hacer listas de canciones favoritas.

Google Play Music:

El gigante tecnológico no se podía quedar atrás y creó su propia aplicación de música en streaming. Google Play Music tiene un catálogo de más de 40 millones de canciones. Permite crear radios personalizadas de una canción, solista o grupo. Con el sistema de pago se puede almacenar hasta 50.oo0 canciones y descargarlas para escucharlas sin conexión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Jennifer Garner tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz estadounidense Jennifer Garner destapará la próxima semana una estrella con su n…